lunes, 17 de marzo de 2008

KAKOIIII GAIJIN SAMA!

Si alguien me preguntase "Ayer que dia fue?", yo diria "uno de los mejores de mi vida" sin exagerar lo mas minimo. Os cuento un poco el dia de forma resumida, ya que como siempre necesitaria paginas y paginas para contarlo todo.

Domingo 16, Harajuku: Me levante con autenticas ganas de pisar el tan famoso puente por primera vez, por fin era domingo, el dia en que todo tipo de gente con distintas cosas en comun se reunen. Ya habiamos estado por Harajuku en dias anteriores, pero solo andamos de tiendas por las calles y centros comerciales (un autentico paraiso para la gente alternativa de cualquier estilo).

La pena es que no estaban todas conmigo, en el avion perdi todo mi maletin de utiles y maquillaje...y a parte del fastidio por el paston perdido, me lamentaba mas por el hecho de no poder ir perfecto en una ocasion asi. Asi que nada, tuve que apanyarme con un triste lapiz negro que compre, y por suerte tenia unos pigmentos que se salvaron de la perdida al ir sueltos por la maleta. Para mas inri no tenia una laca buena XD, tan solo una de "abuela" como digo yo, me costo muxo tiempo y esfuerzo peinarme por culpa de la laca! y encima el peinado no me quedo ni la mitad de bien que yo puedo hacer...tras 2 horillas o asi de acicalamiento y un poco resignado por mi parte, partimos a Harajuku!

Nada mas salir de la estacion de Harajuku, Miranda y yo escuchamos frases alagadoras en japones casi constantemente, pero la que mas nos llamo la atencion y gracia nos hizo fue "KAKOIIIII GAIJIN SAMA!", hubo momentos en los que hubieran conseguido ponerme rojo si no fuese por el maquillaje XD, y es que los japoneses son de lo mas simpatico y gracioso que he visto nunca.























En el puente de Harajuku vimos de todo, un chico bailando y retratandote a la vez, un chico androgino con pelos de mil colores donde su unico espectaculo es pegar grititos de forma acompasada (XD es cierto, y yo ya le conocia antes de verle en persona), un tio de mas de 40 bailando solo ante todo el publico de forma realmente graciosa y sin ninguna verguenza, personajes de circo haciendo reir a la gente con sus atuendos y bailes, una maid posando constantemente con posturitas para recibir mas de 20 flash de camara por segundo, un tio con traje de optimus primus atacando a todo ser que se moviera con sus 2 sables laser (con el que luego entablamos amistad y le debemos mucho, pero eso ya es otra y larga historia de contar XD) cosplayers, lolitas, visuals, decoras, fashions, goticos, kodonas, etc, etc.

La tarde transcurrio de lo mas divertida pidiendo fotos a todo el mundo, mientras a la vez tambien nos pidieron muchisisimas fotos a nosotros tambien, habia momentos en los que la gente hacia cola para fotografiarse con nosotros y todo XD. Todo esto envueltos en un ambiente de alegria general donde todo el mundo te sonrie. Hablamos con espanyoles por alli y conocimos mucha gente, incluso un chico (el que mencione antes del disfraz de optimus) que hablando con el sobre el Tokyo Decadence, derivo la conversacion en que el era amigo intimo de Sisen, y nos invito a ir con el donde estaba Sisen para conocerle, evidentemente fuimos con el.

Despues de toda una tarde de emociones en el puente de Harajuku, nos encontrabamos andando por las calles de Tokyo con un tio vestido de optimus primus y con voz distorsionada por su casco. En eso momento, pense que algo asi solo podia pasar en Tokyo XD, me rei mucho viendo como reaccionaba la gente a nuestro paso con tan pintoresco personaje, lo mejor fue que gran parte de la gente no se inmutaba lo mas minimo, como si fuese lo mas normal del mundo salir a la calle, cruzarte con un tio disfrazado de robot hablando con voz distorsionada, y alzando sus sonoros y brillantes sables laser cada dos por tres. Y en todo nuestro andar lleno de risas, nuestro amigo por lo visto perdio una mochilita con la cartera y el movil, y una japonesa vino corriendo detras nuestra para devolverle sus pertenencias caidas, tras darles la gracias por su honrada accion lo primero que dijo nuestro nuevo amigo fue "I love Japan", sonrei por el sentimiento mutuo.

Al rato nos encontrabamos en la tienda de Takuya Angel charlando con Takuya sama y Sisen sama...y ya no cuento mas por ahora ;) quizas cuente el resto del dia en otra entrada, no tiene desperdicio jajaja









6 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O Nada más que decir, xD.

Anónimo dijo...

0T4C0N :Anda que no lo estais BIEN so cabrones!!!

Anónimo dijo...

La crónica de Harajuku que guaaaay, y conocisteis a Sisen!!!!! Dioses!!!!!! Me han gustado mucho las fotos de Harajuku, os importa si me guardo un par de ellas? No las colgaré en ninguna parte...
La ropa es preciosa!! Seguro que te habrás gastado muchísima pasta!!! Pero para comprar cosas tan chulas merece la pena totalmente.

Anónimo dijo...

jo que de cosas te as comprado,mencanta el ordenador tan pequeño que as pillado,no as parado de comprar e.ten cuidado no pierdar nada que eres un desastre jejejeje.un beso grade.a porcierto me a encantado tu cronica

Anónimo dijo...

Oye explica en castellano que es lo que dicen por la calle que no me entero. ¿Que significa eso de ... GAIJIN SAMA..
Lo de GAIJIN SAMA pues si pero que es lo que significa la palabra que viene antes.
Bueno pues nada a ver si postemas mas cosas.

BrandoW dijo...

0t4c0n: Gaijin significa extranjero, y Kakoi significa algo asi como asombroso, alucinante, etc... salu2!

torako: sientete libre de pillar las pics que quieras, no problem.

mayte: me alegra muchisimo que me leas tia! debes ser mi comentarista numero uno jajaja, besazos! PD: ya te compre tu souvenir