domingo, 23 de marzo de 2008

Tokyo Decadance

El sabado fue un dia para no olvidar. Por la tarde estuve en el cumpleanyos de Mana sama, le cantamos el cumpleanyos feliz version rock xD, soplo las velas, escuchamos su voz y dieron un concierto magnifico. Luego a la noche teniamos la Tokyo Rave en el ATOM, quedamos con todo el staff del Tokyo Decandence para salir de marcha, hicimos muchos amigos y nos lo pasamos realmente bien, fue una fiesta de las que sabes que solo pueden existir en Tokyo. Le ensenye a Sisen a decir "amigo" y mas cosas en espanyol y se paso la noche diciendome "amigooo" con voz muy graciosa jajaja.

Luego el domingo fuimos de nuevo al puente de Harajuku. Luego fuimos a la tienda de Takuya Angel para tomar un cafe en companyia de Sisen y Takuya sama, y mas tarde Sisen pretendia que fuesemos de fiesta un rato para despedirnos, pero le surgio una entrevista de television que tardo mas de lo que esperaba asi que ya no le pudimos ver mas, nos despedimos por movil. Volvimos al puente de Harajuku, y alli nos despedimos de nuestro gran amigo Bou al que tanto le debemos, gracias a el nuestra estancia en Tokyo ha sido realmente inolvidable.

Ahora unas fotos para dar color a esta entrada, a mi regreso ya contare las experiencias con mas detalles y mejor.

Aunque intimamos bastante en nuestra relacion con Sisen y eso vale mas que todo, no me pude resistir a pedirle autografos xD. Como curiosidad, en el flyer de la derecha encima de la carita feliz pone "AMIIIIIGO" en espanyol con Hiragana xDD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío!!!!!! Vaya experiencia más alucinante todo lo de Sisen sama!!!!! (Por cierto, he cogido un par de fotos en las que estáis con él).
Cuando volváis si tenéis tiempo me encantaría saber algo más del cumpleaños de Mana sama y de vuestra segunda experiencia en Harajuku.
Seguid disfrutando hasta el último segundo!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

dios mio,parece que estas en una pelicula,disfrutalo y esprime todo lo que puedas de esta esperiencia.Por que cremelo que e difrutado asta yo.un beso

Anónimo dijo...

CUMPLEAÑOS DE MANA?????

Te odio mucho mucho mucho.

nañlseoirjqlerjqprhjfasiañkjfaqñspri

Pueeeeeeeeeees yo he estado en una ciudad hinchándome a cerveza, viendo muchas casitas rococó, castillos góticos, pasando muchísimo frío y haciendo turismo nazi.

Anónimo dijo...

ya estas en MADRID pero espero que sigas contandonos cosas de tu viaje,ya que en alguna manera yo e viajado con tigo,y es una manera de estar con tigo,ya que no te veo mucho.un BESOOOOOOOOOO,GRADE

Anónimo dijo...

Sí sí, yo también quiero que cuentes más cosas del viaje, por favor.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE DESCAMSES SOY ABRAHAM TU PRIMO. UM BESO PARA TODOS,TEQUIERO

( ◕‿◕ ) Vera Eikon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola dijo...

Que increible viaje! hace mucho que no leia sobre alguien que haya ido a Japon, que alucinante a de haber sido tu viaje! Me encanta como te vistes!
Saludos

naru dijo...

¡Tengo gusto realmente de su blog! Pero mi español no es ton bueno ,lo siento ^^''