miércoles, 27 de febrero de 2008

La perfección no existe

Hay una artista muy famosa en Japón de la cual soy fan, una de mis mayores ilusiones en este viaje era precisamente el poder asistir a un concierto suyo en vivo. Bien, yo contaba con que elegiese la fecha que eligiese, como estaría bastantes días allí seguro que tendría la oportunidad de ver a esta artista, que tan de actualidad está en Japón...pues como no todo iba a ser perfecto, no da ningún concierto hasta el 5 de abril que comienza su nuevo tour ='(

No se trata de ningún grupo de rock con hombres maquillados, estética recargada, pelos cardados y aspecto andrógino. La reina indiscutible del tiempo que dedico a escuchar música y por la cual "lloro" porque no veré en Japón, es la cantante de Jpop Yui Yoshioka. (otra vez será...)

De todas formas siempre me quedará el consuelo de que podré comprar todo el merchandising que quiera y que aquí no hay...Y bueno, a lo mejor tengo suerte y realiza una firma de discos de su nuevo single Namidairo no? XD cruzo los dedos porque así sea...

Fotos de Yui:
Y si no la conoceis aquí os dejo 3 PV's para que la escucheis y veais (click),

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, pobre.. tu vida era demasiado perfecta.. te quejarás T_T


* En Japón se come tanto arroz como en España pan
* La mejor época para venir a Japón es durante Abril-Mayo
* Las japonesas son generalmente fáciles

BrandoW dijo...

poty: lol xD

Anónimo dijo...

pero komo sois asi!! weno brand!! ke lo pases bien por tu periplo... ke tengas suerte con la melosa popera (xDD no me mates....) y aprovetxa ke aki ya te etxan de menos.... pobre la ke te espera... xD
un abrazo!!
Mota