domingo, 24 de febrero de 2008

Tokyo Ryokan

A la hora del hospedaje elegimos un ryokan, concretamente Tokyo Ryokan (http://cyborgzen.com/tokyo-ryokan/) en el distrito de Asakusa. Un ryokan sería algo así como un hostal tradicional al estilo japonés, donde el piso se compone de tatami y duermes sobre un futón. En todos hay unas reglas básicas, como por ejemplo dejar el calzado a la entrada.

+ info de los Ryokan aquí










Asakusa es el barrio más tradicional en Tokyo, cuenta con el templo Sensoji, que es el templo budista más antiguo (siglo VII) y bonito de toda la capital. Sin duda Asakusa es el mejor sitio de Tokyo para acercarte a conocer un poco sobre su antigua época.
















Imagen gracias a Kirai

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toki posee un clima templado [2] , con una humedad relativa del 63%. Aproximadamente el 45% del año es de días lluviosos, el 40% de días nublados, el 10% de días despejados, y el resto de días nevados. La temperatura media en invierno es de 4 °C con nevadas ocasionales, y en verano es de 24 °C. La temperatura media anual es 14,7°C. La precipitación anual suele ser en forma de lluvia y alcanza 152 centímetros anuales. La precipitación máxima registrada en un día fue en 2003, con 171 mm. Las horas de sol promedian 1.894 por año.
Su densidad de población es extremadamente alta: 14 mil personas por kilómetro cuadrado, casi dos veces más que Nueva York.
Debido a este gran parque automotriz, se registraron 91.380 accidentes, de los cuales resultaron 105.073 personas con lesiones de diversa consideración y tan sólo 413 personas murieron a causa de los accidentes de tránsito [10] .

Anónimo dijo...

Qué suerte, hospedados en un ryokan!!! Estero que colguéis fotos de vuestra habitación y de todo!!!!!