domingo, 17 de febrero de 2008

Welcome!

Bienvenid@s al blog que les servirá de diario a dos amigos durante su estancia en Tokyo. De momento aun estamos en Madrid así que hasta el 9 de Marzo que nos vayamos, las entradas publicadas serán sobre los planes de viaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

T.T estaba buscando info de dj sisen y google me mandó a este blog!! no puedo describir la envidia ke les tengo!!! empecé a leer y crei ke era un fanfict, eso de "le cantamos cumpleaños a mana" etc etc sonaba increíble y luego vi las fotos y ví ke era verdad!!!!
Ustedes hicieron todo lo ke cualkier fan de la musica japonesa hubiera deseado hacer!!!
son de españa y cuentan con la ventaja de ke muchos grupos japoneses estan llegando allá como an cafe, ayabie, etc y en otros paises cercanos ha llegado Sisen con todo el Tokyo Decadence show, yo soy de costa rica y aki solo vino GPKsim en noviembre! Ni sikiera a estados unidos o méxico llegan muchos grupos, en fin, les deje un review de todo el blog en general, espero no se aburran a la mitad del comentario, les agradezco alegrarme la tarde, de verdad, me inspiró a prometerme a mí misma ke algun dia voy a cumplir ese sueño de ir a japon!!!!!!!!
Chao!!
pd. espero lo lean, a pasado más de 1 año desde ke abrieron el blog y seguro ya recibieron los comentarios ke kerían recibir... me deprimi poner anonimo, suena despectivo, pero ni modo, no tengo otra cuenta n.n
atte.
manana, desde costa rica